martes, 29 de abril de 2008

¿Os gustaría aprender a hacer una piñata?


Pues sólo tenéis que visitar la siguiente dirección web, y allí encontraréis unas instrucciones muy utiles. Seguro que os queda una piñata estupenda con la que sorprender a vuestros amigos en alguna celebración.
Pincha aquí
http://www.dibujosparapintar.com/manualidades_pinata.html

lunes, 28 de abril de 2008

La Asamblea de los niños para que conozcais El Parlamento de Madrid


La asamblea de Madrid ha creado un portal llamado "La Asamblea de los niños" para que los niños conozcan mejor el Parlamento Autonómico, el sistema político en el que se integra, cómo es, cómo se organiza y qué hace.


Para acceder al portal : Asamblea de madrid

Erase una vez un derecho


En el mundo hay niños y niñas de diferentes razas, que hablan distintos idiomas, que tienen diferentes costumbres… y tod@s merecen lo mismo: una vida digna y la posibilidad de desarrollarse y crecer en un entorno seguro.Entra en la web de Los derechos de l@s niñ@s que Kandoo de Dodot ha creado para que os divirtáis aprendiendo cuáles son tus derechos y los de todos l@s niñ@s. Dodot apoya a UNICEF en su misión de trabajar por el cumplimiento de los derechos de todos los niños y niñas del mundo.

http://www.kandoo.es/app/show/derechos/home.xml

jueves, 3 de abril de 2008

Hola, os quiero regalar un cuento



Hola chicos, hace algún tiempo me dio por escribir cuentos, y ahora quiero compartirlos con vosotros a través del ciber espacio



Además animaros a qué os pongáis también vosotros manos a la obra, saquéis vuestro espíritu creativo del cajón donde lo mantengáis guardado, y pintéis, fotografiéis, escribáis u opinéis y lo colgáis en un blog....Sí no sabéis como hacerlo, sólo tenéis que pedirme ayuda, y yo estaré encantada en ayudaros. Recordaros también que aquí tenéis vuestro espacio. ¡Ánimo, y como os decía antes, manos a la obra!